Alejandro Mayorga quiere quedarse muchos años en Cruz Azul

El nuevo elemento de la Máquina sentenció que buscará destacar para volver a la Selección Mexicana.
Video: Mayorga quiere que Cruz Azul realice la compra
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nuevo defensa de Cruz Azul, Alejandro Mayorga llegó a préstamo procedente de Chivas por un año con opción a compra, por lo que el mexicano reconoció que uno de sus objetivos es que se concrete la compra y se quede por mucho tiempo en el conjunto celeste.

"Es un reto obviamente cualquier jugador viene con la ilusión de hacer las cosas bien y poder llegar a la compra ese es uno de mis objetivos hacer las cosas aquí bien cumplir los objetivos individuales y grupales y si se hace la compra excelente", reveló en entrevista con TUDN.

El lateral de 24 años señaló que es un gran reto en su carrera haber ya pasado por las filas de Chivas, Pumas y ahora Cruz Azul, por lo que lo ve como una responsabilidad ante la importancia y reflectores que tienen estos equipos.

"Para mí es un orgullo poder ser uno de los pocos jugadores que han representado a tres equipos grandes también es un compromiso muy grande para mí porque no estás hablando de cualquier cosa", indicó.

Quiere volver a Selección

Mayorga fue parte de la clasificación de la Selección Sub 23 que consiguió el boleto para ir a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, aunque después no acudió al certamen al quedar fuera de la convocatoria de Jaime Lozano. Sin embargo, ahora espera terminar de consolidarse con el cuadro cementero y ser tomado en cuenta con el Tricolor.

"Primeramente quedarme con la posición ser titular en la posición busco quedar campeón con Cruz Azul es algo que me ilusiona y me motiva mucho y la verdad me gustaría regresar a las convocatorias de Selección entonces tengo la ilusión y la esperanza de ser convocado a un llamado de selección mayor", apuntó.

Video: Mayorga quiere volver a ser seleccionado nacional