Alejandro Mayorga es anunciado como jugador del Cruz Azul

El tercer refuerzo de la Máquina Celeste fue presentado tras firmar contrato.
Video: Cruz Azul presenta a Alejandro Mayorga como su tercer refuerzo
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de llegar a un acuerdo con el Cruz Azul y firmar su contrato, Alejandro Mayorga fue anunciado como tercer refuerzo de la Máquina Celeste momentos después de hacerse oficial la llegada de Uriel Antuna .

El exfutbolista de Chivas llegó hace unos días a la Ciudad de México, hizo examenes médicos, se presentó a entrenar, pero no se anunciaba su incorporación de manera oficial debido a que había detalles que arreglas.

Este martes entrenó junto a Uriel Antuna y fue cuando Cruz Azul ya pudo anunciar la llegada de ambos futbolistas. Cabe resaltar que Charly Rodríguez también llegó recién a la Noria para fichar por los cementeros.

El Sábado debuta Cruz Azul contra Xolos en el inicio del Grita México C22 BBVA MX en punto de las 21:00 (CDMX) y quieren tener a punto a los refuerzos para que sumen minutos en el equipo dirigido por Juan Reynoso.

Ambos futbolistas vienen de pretemporada y deben adaptarse al sistema de juego del técnico peruano, pero en tema físico no tienen complicación. Las bajas de Cruz Azul fueron Luis Romo, 'Cabecita' Rodríguez, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda y Walter Montoya.

Antuna y Mayorga llegan a Cruz Azul con la ilusión a tope tras dejar Chivas