Alejandro Mayorga cree que el Tata Martino lo puede convocar

El defensor de Pumas le manda una indirecta al entrenador de la Selección Mexicana.

EFE
logo

Alejandro Mayorga aseguró que jugar bien en su equipo le facilitará el camino a un llamado a la selección mexicana que dirige el argentino Gerardo 'Tata' Martino.

"Hay mucha calidad de jugadores, y el hecho de estar en un equipo grande como Pumas te brinda esa posibilidad", confesó el zaguero mexicano en conferencia de prensa.

Mayorga, de 23 años, debutó con Chivas en el Apertura 2017 y llegó a Pumas para el Clausura 2020, torneo en el que fue titular en los 10 juegos que duró el certamen antes de que se suspendiera por COVID-19.

Pumas es tercero en el Guard1anes 2020 BBVA MX con 13 puntos. Es el único equipo que se mantiene invicto en la liga, lo cual destacó Mayorga como un plus para lograr entrar en la convocatoria de Martino.

"También ayuda el buen paso que lleva el equipo, estamos en tercer lugar con muchas posibilidades para mantenernos entre los primeros dos de la Liga BBVA MX. Eso abre las puertas a un llamado".

"Se habló al inicio del torneo de Pumas con comentarios negativos, pero nos dedicamos a hacer lo que nos toca, trabajamos bien bajo las órdenes del profe Andrés Lillini. Esa es la mejor manera de callar bocas, más allá de salir a declarar o hablar", señaló.

Mayorga reconoció que no pueden pensar que ya cumplieron algún objetivo cuando aún falta torneo por recorrer.

"Es pronto para hablar de Liguilla, hay grandes posibilidades de estar ahí, pero vamos a mitad de torneo, tenemos buena cantidad de puntos y si mantenemos este paso claro que podemos pensar en alcanzarla, pero aún no hemos logrado nada", concluyó.

_LMX_G20_UNAM_TIJ_

Tres goles a cero se impone el equipo de Ciudad Universitaria a los Xolos de Tijuana. Los goles fueron por parte de Gonzalez, Mayorga y Mendoza

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 17