Alejandro Mayorga advierte a Tigres, América y León

El de Pumas aseguró que sus próximos rivales deben estar preocupados por el buen paso del equipo.

logo

El defensa Alejandro Mayorga señaló que el buen momento de Pumas en el actual Clausura 2020 debe preocupar a sus siguientes rivales en la Liga MX: Tigres, América y León,

"Se vienen partidos difíciles: Tigres, América y León, son rivales muy buenos, pero estoy seguro que también ellos están preocupados por lo que nosotros vamos a presentar ante ellos. Hay que preocuparse más por lo que uno va a hacer, va a realizar y cómo va a enfrentar esos partidos que estar preocupados por el rival”.

Míchel: "Hugo Sánchez es atemporal; hubiera jugado en cualquier época"

Mayorga externó que Pumas ha mostrado buena cara en este semestre cuando juega de visitante, por lo que no es descabellado pensar en un triunfo ante el cuadro de Ricardo Ferretti.

“Creo que el equipo ha demostrado una gran actitud, sobre todo en los partidos de visita, se demostró en el partido de Toluca, uno difícil y se sacó el resultado al final y por qué no pensar en también hacerlo en Tigres".

Publicidad

Alejandro Mayorga también habló sobre su aparición en la prelista para el Preolímpico de la Concacaf y afirmó que ha sido gracias a la continuidad que ha tenido en Pumas bajo el mando de Míchel González .

1 napoli dia de la bandera.png

Napoli SSC

Twitter

1 / 14