Alejandro Irarragorri reprocha a Jesús Martínez tras abolición del Ascenso MX

El presidente de Grupo Orlegi pide al de Grupo Pachuca adherirse a las decisiones de la Asamblea de Dueños.
placeholder
Alejandro Irarragorri reprocha a Jesús Martínez
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Irarragorri, presidente del consejo de administración de Grupo Orlegi, dio a conocer una carta en la que reprocha a Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, a quien invitó a respetar las decisiones de la Asamblea de Dueños respeto a la abolición del Ascenso MX.

“Jesús, el día que quieras debatir seriamente, abiertamente y de frente, encantado de hacerlo, pero ya basta de operar por atrás. Sólo dime el lugar y la hora y ahí estaré. (…) Por favor, mide las consecuencias que tiene alimentar rencores y manipular la pasión de las aficiones en el entorno actual que vivimos.

“Te invito a adherirte a lo que la mayoría decide en votación en la mesa, a hacer de esas decisiones una en común, alimentarla y enriquecerla construyendo y aportando para que tenga éxito”.

placeholder
Alejandro Vela: “El futbolista del Ascenso está a la deriva”

En la carta, bajo el sello Orlegi Sports, Alejandro Irarragorri invitó a entender la situación tan crítica en la que operaba el Ascenso MX, la cual la pandemia por coronavirus solo la acentúo hasta hacerla insostenible.

Asimismo, indicó que la campaña en contra de la reestructuración quese vive en el futbol mexicano era: “Déjame ascender y luego apoyo la reestructura”, y añadió: “¿En serio? ¿Ves la tempestad y no te hincas?”

orlegui.png

Alejandro Irarragorri, además, compartió 11 puntos relevantes sobre la situación deportiva y financiera del futbol mexicano en la que busca fortalecer la Asociación Mexicana de futbolistas profesionales.

“Necesitamos fortalecer a la Asociación de Futbolistas, que los jugadores tengan una sana y sólida representación, involucrarlos, que comprendan las distintas situaciones que enfrentamos y aprendan a negociar en los canales institucionales y no negociar en los medios”.

placeholder
Incertidumbre rodea a directivos y jugadores del Ascenso MX