Alejandro Gómez del Atlas jugará en Europa con el Boavista

El canterano rojinegro ya viaja hacia el viejo continente para incorporare a su nuevo club.

TUDN.MX
logo

Alejandro Gómez, canterano del Atlas, será el nuevo fichaje del Boavista de Portugal, el mexicano se va a préstamo con opción a compra. El juvenil disputó dos partidos en la Liga BBVA MX.

El jugador tenía contrato hasta el 2021 pero tras ver la oportunidad no lo dudó y decidió emprender la aventura hacia el viejo continente. Ya viaja rumbo a la tierra de Cristiano Ronaldo y se espera que arribe por la tarde-noche, tiempo de Europa.

Así lo ha asegurado Erick López, reportero de TUDN quien pudo saber que la calidad del canterano no pasaba desapercibida por algunos equipos del futbol europeo en este caso el Boavista de Portugal.

El defensor de 18 años debutó con el club rojinegro en Primera División cuando era dirigido por Leandro Cufré. Alejandro Gómez deslumbró en la Copa del Mundo Sub-17 de Brasil donde mostró mucho oficio.

El sonorense se unirá a Eugenio Pizzuto quien recientemente se fue, gratis, al Lyon de Francia en busca de un nuevo reto y de hacerse con un nombre en el futbol europeo.