Alejandro Arribas: “Yo veo todos los juegos de Pumas que puedo”

El central del Real Oviedo en España recordó a los universitarios en medio de la crisis por coronavirus.

TUDN.MX
logo

Alejandro Arribas, exjugador de Pumas, habló sobre la actualidad de la Segunda División de España, en donde milita actualmente en el Real Oviedo , ante la situación vivida mundialmente por el coronavirus.

El central español, en entrevista exclusiva para TUDN, se expresó sobre el momento que vive personal y profesionalmente ante la suspensión de actividades en todo el mundo por la pandemia mundial del COVID-19.

“Llegué tarde, perdí tiempo de pretemporada y me costó un poco, me ha costado la adaptación, justo ahora el equipo estaba yendo para arriba, estaba yendo mejor y justo se suspendió el torneo”, comentó el defensa.

El madrileño de 30 años llegó a Pumas durante el Clausura 2018 y dijo que le sigue la huella a su exconjunto, así como también se expresó sobre el momento futbolístico que vive el guardameta Alfredo Saldívar, en medio de las críticas.

“La verdad que aún sigo manteniendo contacto con algunos compañeros, sobre todo con (Luis) Quintana, él me habla, yo veo todos los juegos que puedo, vi el del León, y veo algunos juegos si me coincide. Sobre todo, los de casa que me pillan temprano.

El 'Pollo' (Saldívar) tiene mucha experiencia, todo es por rachas, le está tocando una mala, pero es un gran portero y lo está demostrando”, añadió.

Pachuca v Chivas - Torneo Clausura 2020 Liga MX

¿Cómo quedan los equipos ante la pausa?

Manuel Velasquez/Getty Images

1 / 20