Alejandro Arribas postula a jugadores mexicanos de Pumas a Europa

El exjugador universitario habló sobre Alan Mozo, Andrés Iniestra y Luis Quintana.

TUDN.MX
logo

El excentral de Pumas, Alejandro Arribas, quien actualmente milita en el Real Oviedo de la Segunda División de España , dijo que en el conjunto universitarios hay tres jugadores que tienen calidad para jugar en Europa: Alan Mozo, Luis Quintana y Andrés Iniestra.

En entrevista de LaLiga a los medios previo al derbi entre el Sporting de Gijón y el Real Oviedo, Arribas no olvidó su pasado en Pumas al hablar del equipo y recordar la Liga MX.

“Para ello les tienen que dar la oportunidad y hay muy jóvenes, hablan de Mozo, Iniestra, creo que Quintana lo haría muy bien. Necesitarían su adaptación al futbol europeo, pero creo que con un tiempo de adaptación, paciencia y trabajo lo podrían hacer bien.

Alejandro Arribas comentó que su salida de Pumas se debió a un problema económico, pero se dijo feliz de haber regresado a su país con su familia y tratar de que su actual equipo no descienda.

“La salida de Pumas fue mutuo acuerdo, creo que al final ellos económicamente no podían afrontar el contrato que yo tenía y la verdad que quería volver a España por la familia y ha sido mejor para todo. Siempre voy a estar agradecido por el equipo y siempre tendré una gran estima”, comentó.

44190317JDI_UNAM_AME_PADILLA

Fallece uno de los primeros ídolos de Pumas

OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT

1 / 10