Alebrijes Oaxaca 2-1 Tapatío: Goles, resultado y resumen

Dobelete de Julio Cruz para darle el primer triunfo a Oaxaca en la Liga BBVA Expansión MX.

RAÚL GARRIDO
logo

Alebrijes de Oaxaca vino de atrás para remontar al Tapatío de Coyote 2-1 con doblete de Julio Cruz, por la visita anotó Ronaldo Cisneros. El partido terminó calientito, con muchas patadas, empujones e insultos entre ambos equipos.

Ronaldo Cisneros, jugador de Chivas que tiene minutos con el Tapatío abrió el marcador con un golazo de videojuego, hizo una recepción dirigida dentro del área y remató de media vuelta con potencia pegada al poste para abrir el marcador.

El tanto del empate cayó por conducto de Julio Cruz quien cabeceó a la red del conjunto tapatío luego de un doble cabezazo en el área producto de un centro por la banda izquierda.

Ya en el complemento y cerca del final cayó el tanto de la victoria de los Alebrijes por conducto de Julio Cruz, quien convirtió desde los 11 pasos y sentenció la derrota del Tapatío.

Los de Oaxaca consiguieron su primer triunfo en el torneo luego de dos derrotas mientras los de Guadalajara se quedaron con cuatro puntos y sumaron su segundo partido perdido en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Alebrijes visitará a Tlaxcala el próximo 2 de febrero mientras Tapatío recibirá en casa al Atlante dos días más tarde, ambos encuentros como parte de la Jornada 4 de la liga de plata del futbol mexicano.

¿Problemas a la vista? El Covid-19 afecta a la Liga BBVA Expansión MX