Aldrete defiende a Juan Reynoso y dice que con un triunfo la gente lo vuelve a apoyar

El jugador del Cruz Azul destacó que vencer al América les dará el ánimo que necesitan.
Aldrete sobre el “fuera Reynoso”: “Dos o tres triunfos y se le da vuelta”
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cruz Azul perdió con Atlético San Luis y desató la furia de su afición, que pide la salida de Juan Reynoso como técnico. Adrián Aldrete defendió al peruano y señala que en México ganas dos o tres juegos y los futbolistas vuelven a ser súper héroes.
“Es algo que pasa mucho y sobre todo en el futbol mexicano, que son torneos cortos y debes sacar resultados a corto plazo. Lo que importa es el resultado, no si juegas bien o mal, si ganas dos o tres fechas da vuelta, le pasó al América… a los jugadores les decían de todo y ahora son súper héroes. Es un club que exige mucho y todavía tenemos la oportunidad, nos dan los números parar cerrar de buena manera y apuntar a lo más alto”.
El duelo contra América llega en el momento que más lo necesita Cruz Azul, piensa Aldrete, pues ganarle es un envión anímico que les permitirá encarar la Liguilla con la confianza de haber corregido los errores de juegos anteriores.
“Es importante, pero la mayor motivación es que podemos meternos en los primeros lugares dando un golpe de autoridad contra un equipo que ha hecho muy bien las cosas en las últimas fechas. La motivación va a salir de adentro, no puede venir de afuera. Afinando estos detallitos que nos han costado: no ser contundentes como lo éramos y cerrar las líneas, lo haremos”.
La última jornada de la Liga MX decidirá si la Máquina recibe o visita en el duelo de repechaje, por lo que Aldrete insta a la gente a disfrutar del duelo con las Águilas, pero llama a ser conscientes de que la rivalidad solo es deportiva.
“Sí, claro, es sobre todo una rivalidad deportiva importante que debe quedar en eso, totalmente deportivo, no puede escalar a mayores situaciones. Es importante para la afición, para nosotros, sería un golpe de confianza muy importante para lo que viene, es la última jornada, viene repechaje y luego liguilla, es distinto porque el que aprovecha los momentos le va mejor. Reynoso sabe, el equipo sabe, que sería más allá de tres puntos, es ganar en confianza y otras situaciones que hoy en día nos viene muy bien”.
¿Juan Reynoso será despedido? Cruz Azul lo descarta por ahora