Aldo Rocha: “Sueño con alzar la copa y con la selección”

El mediocampista de Monarcas no se pone límites y piensa que es posible levantar el Clausura 2020.

logo

Aldo Rocha, mediocampista de Monarcas, aseguró que lo realizado en el Apertura 2019 será difícil de superar, sin embargo, sabe que soñar no cuesta nada y que con trabajo y dedicación, Morelia aspirará a lo más alto del Clausura 2020.

“Dejamos la vara muy alta, es el primer punto, después como objetivo personal y grupal sabemos que se viene la copa e inicia la liga, pero aspiramos a cosas importantes, y ahora más con los refuerzos que han llegado yo creo que va a ser un plantel más competitivo”, señaló.

“Hay que aspirar, a seguir soñando, a pensar que podemos cargar la copa y pasa por eso, por la seguridad del plantel, de él (Guede), por las herramientas que nos da y por el buen futbol que últimamente mostramos donde el equipo se ve cada vez mejor, más sólido y con más confianza”, agregó sobre el accionar del equipo desde la llegada de Guede.

Publicidad

Aldo Rocha cree que el Monarcas de 2020 va a ser más competitivo

Además, Rocha sabe que si mejora su nivel y es constante a lo largo del Clausura 2020, podría ganarse un llamado al Tri.

“Uno de mis sueños principales es seguir reafirmando mi trabajo, trabajar día con día, pero nunca dejó de lado el soñar con la selección, yo creo que si mejoro, hago mucho mejor las cosas futbolísticamente, yo creo que Gerardo (Martino) puede voltear para acá”, externó.

Mexico v Panama - Concacaf Nations League

Sebastián Córdova. El canterano del América respondió a la confianza de Miguel Herrera con tres goles en 15 partidos, 13 de ellos como titular.

Hector Vivas/Getty Images

1 / 6