Aldo Rocha se perderá tres semanas con Mazatlán FC por lesión

El mediocampista se lesionó previo al duelo contra Cruz Azul, del Guard1anes 2020 BBVA MX.

TUDN.MX
logo

El mediocampista de Mazatlán FC, Aldo Rocha, estará fuera tres semanas debido a una lesión en la pierna derecha que sufrió antes del duelo contra Cruz Azul, que perdieron 3-2 los mazatlecos, en el Kraken .

En el parte médico que envió Mazatlán FC, ahondó en la lesión muscular de Rocha, quien fue sometido a estudios para descartar algo de mayor gravedad.

“Previo al encuentro ante Cruz Azul del pasado viernes 18 de septiembre, nuestro jugador Aldo Rocha sintió una molestia durante el trabajo precompetitivo.

“Se le realizó una evaluación médica que mostró una lesión muscular grado 1 en el tercio proximal del músculo recto femoral, de la pierna derecha, con un tiempo de recuperación aproximado de tres semanas. El mediocampista ya trabaja en su recuperación bajo las órdenes del área médica para regresar lo más pronto posible a las canchas”.

El cuadro sinaloense tiene 10 puntos en el Guard1anes 2020 BBVA MX y se ubica en la posición 15 de la tabla general. Su siguiente duelo será contra las Chivas, en calidad de visitante.