Aldo Rocha quiere que el Atlas esté en los primeros planos

Como refuerzo rojinegro se ilusiona con brillar para regresar a la selección mexicana.

SAMUEL REYES
logo

Aldo Rocha , refuerzo de Atlas proveniente de Mazatlán FC destacó su bajón deportivo pero llega a Jalisco ilusionado con llevar a los rojinegros a los primeros planos de la Liga BBVA MX y de paso con tener la oportunidad de volver al Tri.

Rocha está consciente de la presión que sienten los nuevos refuerzos y salir de Mazatlán para ser parte del Atlas en un proyecto que le va a exigir. “Vengo más mentalizado a este proyecto para sacar este equipo de dónde está y espero sea así”, comentó.

“Espero aportar de la mejor manera mi juego individual y que se vea reflejado cada 8 días”.

Su rendimiento decayó y acepta ese cambio de actitud que desde ahora lo tiene motivado para dar resultados en cada partido en su nueva institución.

“Yo sé que tuve un bajón y ahorita estoy pensando en retomar mi nivel futbolístico para darle alegrías a la afición” comentó el mediocampista.

Independientemente de su nivel de juego, existe siempre la llama de la pasión por la camiseta nacional y no ha dejado de pensar en regresar a ser jugador del Tri.

“Para estar en la selección tu equipo tiene que estar en los primeros planos y eso hizo que me voltearon a ver y en Mazatlán no fue así”, comentó.

“También mi baja de juego, va acompañado de eso”, recalcó aceptando su situación en el equipo de Mazatlán, “pero yo sigo con la ilusión intacta y tengo la ilusión de estar en la Selección y trabajaré para lograrlo”.

Rocha jugó 15 partidos en el Mazatlán FC donde anotó un gol y asistió para otro y recibió 5 tarjetas amarillas en la temporada donde sumó 1.273 minutos y ahora será el nuevo refuerzo de Atlas FC.

Es oficial: Aldo Rocha refuerza al Atlas