Aldo Rocha: 'Los contagios de Rayados son un golpe fuerte'

El capitán del Atlas asegura que es complicado cumplir con el protocolo dentro de la cancha.
placeholder
Aldo Rocha: ‘Es complicado cumplir el protocolo en la cancha’
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aldo Rocha se mostró preocupado por la situación de contagios en Rayados de Monterrey y aunque asegura que en Atlas se tienen todos los cuidados a veces se le olvida al jugador el protocolo debido a la euforia del momento en el partido.

“Sabemos que es un tema complicado, es un golpe fuerte, a mí me deja tranquilo saber que acá en la institución estamos haciendo pruebas, seguimos con los protocolos, y en lo personal yo estoy tranquilo por lo que se hace acá.

“Es preocupante lo que sucedió en Monterrey, pero no podemos descuidarnos, es lo principal y hablo de toda la sociedad, estamos en una situación complicada, si nos metemos más a fondo no hay muchas vacunas, tenemos que seguir los protocolos, acá lo seguimos haciendo y eso me deja tranquilo.

Sobre los protocolos de salud para evitar contagios de coronavirus, Aldo Rocha dejó claro que están bien establecidos, pero que a veces es complicado cumplirlos porque al jugador se le olvida dentro del terreno de juego.

“A nosotros nos han explicado estos temas, estoy de acuerdo hasta cierto punto, no podemos relajarnos, la calentura te va llevando y se te olvida el que no puedes tener contacto.

“Creo que debemos estar concentrados, pero es difícil, al hacer un gol se te olvida por lo que se juega Atlas, sabes que no puedes escupir, que no te puedes abrazar, hay que estar mentalizados y no aflojar en las medidas que nos han dado”, comentó el jugador rojinegro.

placeholder
Caraglio más maduro como jugador y para afrontar el descenso