Aldo Rocha bromea y refiere que no estaba listo para tirar penal en la Final

El capitán de Atlas habló de si jugaría para Chivas en el futuro, además de confesar que le va a León.
Rocha bromea tras fallar penal en la Final: "Todos estábamos preparados para tirar, menos yo"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aldo Rocha, jugador del Atlas, bromeó con que "no estaba listo" para patear el penal que falló en la tanda desde los 11 pasos en la Final ante León, si bien los rojinegros alzaron el título.

En entrevista exclusiva para TUDN, Rocha relató lo que vivió en la dramática serie con la que se definió todo y explicó que intentó asegurar de más su cobro que acabó finalmente en el poste.

"Diego (Cocca) nos asignó pero en realidad todos estábamos preparados para tirar un penal, menos yo (no es cierto), estábamos convencidos y hablamos entre nosotros que habíamos logrado cosas importantes pero siguiéramos soñando, no todo acababa ahí, nos encomendamos a Dios este torneo y hablamos que Dios nos tenía marcado el destino, si no nos tocaba, agradecer por lo que habíamos hecho.

"Habló Camilo, yo, que eligiéramos donde íbamos a tirar más seguros y a mí me tocó vivir las dos caras de la moneda, lamentablemente, pero ya después decía que si no es 'a lo Atlas' no vale, entonces fue algo que sufrí bastante pero sabía que teníamos a Camilo ahí, sabía que los pateadores detrás de mí la iban a meter, siempre fue algo de confiar en el compañero, eso nos lleva al objetivo", agregó.

Por otra parte, Rocha rechazó jugar para Chivas en un futuro si bien el rumor que lo ponía como rojiblanco corrió hasta hace relativamente poco tiempo.

"No, la verdad no me veo, me veo en el equipo en el que estoy, es la realidad, soy un tipo que me entrego, apasionado, equipo en el que llegue siempre me voy a entregar, pero estoy contento en Atlas".

Por último, no se dijo seguro si el Atlas es el equipo en el que más se ha identificado en su carrera ya que también está el León, escuadra a la cual le va.

"No sé si sea el equipo en el que más me identifico, si hacemos un recuento, yo salí de León, de mi ciudad, del equipo al cual le voy, tiene un sabor diferente, pero acá me he sentido muy a gusto, lo he disfrutado bastante, hay cosas que me identifican muchísimo con la pasión que tiene, futbolísticamente soy así, va de la mano con este equipo".