Aldo Rocha acepta su error en autogol del América vs. Mazatlán

El mediocampista no se escuda y afirma que se "levantará de esta" tras dar un gol a las Águilas.

TUDN.MX
logo

Aldo Rocha, mediocampista del Mazatlán FC, no se escondió y aceptó el error que tuvo en el autogol ante el América en la Jornada 8 de la Liga BBVA MX.

Corrían los 54' cuando Rocha quiso mandar el balón al portero Fraga; no obstante, envió el esférico con dirección de meta y sin percatarse que el guardameta no había regresado a la portería, lo que derivó en el segundo tanto azulcrema en el duelo en el Estadio Azteca.

"Acepto mi error pero no tengan duda de que me levanto de esta! Gracias a los que apoyan y a los que no también porque acepto las críticas. Voy a seguir dando lo mejor para @MazatlanFC y se que tengo que dar más de mi... #NoMeRajo ¡somos los que somos y estamos los que estamos!", escribió Rocha en sus redes sociales.

El conjunto azulcrema acabó por imponerse por 3-1 en la primera visita en la historia que el conjunto "Bucanero" realizó al legendario recinto capitalino.

Paco Palencia, director técnico de la escuadra sinaloense, había disculpado a Rocha y señaló que el error fue del portero Miguel Fraga al no encontrarse en su posición al momento de que el propio Aldo buscara regresar el balón a la portería.