Aldo Farías se defiende: “Estoy yendo contra lo establecido”

El comentarista de TUDN se dijo decepcionado por el poco apoyo que recibió tras ver el América-Tigres como 'nuevo clásico'.

logo

Luego de ser víctima de una serie de críticas por la narración que este martes hizo del partido entre América y Tigres por las Semifinales de la Leagues Cup, Aldo Farías se defendió con argumentos.

El comentarista y narrador de TUDN señaló que estamos viviendo un momento de cambio y señaló que los medios de comunicación y la afición no lo han notado o simplemente se encuentran cegados por lo ‘establecido’.

“Esto pasa cuando uno decide retar lo establecido, cuando uno va y enfrenta al fútbol y al periodismo deportivo de hace mucho tiempo. Estoy convencido de que vivimos un momento de cambio, de transición y que como periodistas deportivos cometemos un error si lo negamos”, expresó en Más Deporte.

Tras polémica, talentos de TUDN respaldan a Aldo Farías

Para Farías la rivalidad que en los últimos años han alcanzado Tigres y América ya dejó atrás el romanticismo del Clásico Nacional entre Chivas y América, situación por la que ve un momento de cambio en el balompié mexicano.

Publicidad

Y es que luego del partido en el que Tigres se llevó el triunfo en la tanda de penales, Farías expresó su sentir en su cuenta de Twitter, situación que lo hizo objeto de más ataques, en muchos de ellos infundados y cegados por la pasión.

“Quisiera aclara un poco la parte del tuit, el más fuerte que es el de la prensa nacional… Ayer durante la transmisión me estaban crucificando digitalmente, yo sin poner nada ya éramos octava tendencia y la gente estaba haciendo una carnicería de su servidor.

“Y por sorpresa me llevo que al final del partido en lugar de recibir el respaldo de compañeros y colegas fue todo lo contrario, se sumaron a la carnicería, a la masa cuando ayer era un buen momento para demostrar cierta unidad”, manifestó.

¡Polémica! Los tuits de Aldo Farías que se volvieron virales