Aldo Farías responde a ‘La Adicción de Rayados’ por mantas de Tigres

Los aficionados del Monterrey recordaron el aniversario de la histórica Final Regia de la Concacaf.

logo

La afición de Rayados de Monterrey encendió las redes sociales con una disputa de mantas afuera del Volcán, en medio del paro por la pandemia del coronavirus y Aldo Farías, periodista de TUDN, le respondió a los fanáticos.

'La Adicción' de Rayados aprovechó el primer aniversario de la histórica Final regia de la Concacaf y le dejó una manta de recuerdo a los felinos.

“Una Final internacional duele, un descenso mata”, se lee en el mensaje colocado afuera del Volcán en donde se ubica la zona de los Libres y Lokos, acompañado de un tigre triste lamentando no ir a Qatar el pasado diciembre.

Además del mensaje, en los alrededores de la Universidad Autónoma de Nuevo León pegaron ‘ataúdes’ con la fecha de la Final de la Concacaf acompañados por las leyendas de “no querías la revancha” y “a segunda te mandamos”.

Publicidad

Las reacciones de la afición universitaria no se hicieron esperar, así mismo como los comentarios del periodista de TUDN, Aldo Farías, expresándose al respecto a través de su cuenta de Twitter.

En aquel partido el resultado fue 2-1 a favor de La Pandilla; primero obtuvieron 0-1 en casa de los Tigres y cerraron 1-1 en el BBVA con lo que consiguieron el cuarto título de la competencia y la revancha de la Final Regia disputada en el Apertura 2017.

1 Pumas.jpg

Los murales de la afición Liga MX

Archivo

1 / 12