Aldo Farías expone que Chivas no detecta refuerzos desde antes

Los analistas de TUDN expusieron en Línea de 4 los errores del Rebaño a la hora de fichar.
Aldo Farías desnudó un gran error de Chivas con los refuerzos
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aldo Farías, analista de TUDN, expuso en Línea de 4 que Chivas no detecta a los jugadores que puede utilizar como refuerzos desde antes que vayan a equipos más grandes en la Liga BBVA MX.

En la mesa de análisis de TUDN se habló sobre el caso del Rebaño Sagrado, que se ha perdido de fichar a potenciales talentos y los buscan ya cuando puede ser demasiado tarde.

"Guadalajara llega tarde a los refuerzos y ellos tendrían que tener un ojo más ágil para detectarlo. ¿Jesús Angulo, por qué no juega en Guadalajara?, ¿César Montes?, a 'Piojo' Alvarado lo pudieron haber detectado desde Celaya... a Omar Campos.

"Tienen que detectar a esos jugadores. A Luis Romo desde Querétaro no en Cruz Azul. Detéctalo desde Querétaro, ahí creo que hay un área de oportunidad", aseveró Aldo Farías.

CHIVAS LE VE SALIDA A URIEL ANTUNA

En medio de la temporada invernal de fichajes en donde Chivas busca saludas de sus futbolistas así como reforzarse y a pesar de que Michel Leaño ve a Uriel Antuna como referente entre rumores sobre su salida, el jugador se perfila para llegar a Cruz Azul como moneda de cambio.

Carlos Reinoso considera que el título de Cruz Azul afectó a Luis Romo