Aldo de Nigris valora el trabajo de Avilés y Funes Mori

También espera que la lesión de Hurtado no sea de gravedad y que el argentino sea letal.

TUDN.MX
logo

Aldo de Nigris valoró el juego de Monterrey, debut en casa venciendo al Toluca, jugando bien y con un Avilés Hurtado que dio un buen juego hasta las molestias musculares; además de la contundencia de Rogelio Funes Mori.

El asistente del Turco Mohamed se fue contento tras la actuación de su equipo luego de estar cuatro meses inactivos, resaltó la actitud de los jugadores y habló sobre la importancia de tomar medidas para prevenir lesiones.

Sobre el regreso de Avilés Hurtado se fue con buen sabor de boca por la actuación del jugador, mostró optimismo y espera que el reporte médico sobre el atacante sea positivo.

“Hay que valorar lo de Avilés (el juego que hizo) no tengo los detalles exactos (de la lesión) hay que esperara ver si es algo muscular; lo de Stefan creo que no es nada grave pero estamos tranquilos. Sabemos que por la situación que se vive habrá este tipo de eventos (lesiones), con el cuerpo médico implementaremos medidas para evitar este tipo de situaciones”.

Destacó el partido contra Toluca, equipo al que considera un rival muy fuerte: “Hay que valorar la adaptación del equipo, venimos de un plazo largo de no jugar un partido oficial. Físicamente creo que, más allá de algunas lesiones que puede haber por esta situación, se mantuvieron bien y en lo futbolístico a la altura y hoy el equipo fue contundente, cuando te hacen un gol muy temprano en el segundo tiempo entra la jerarquía de los jugadores”.

Finalmente, también resaltó el trabajo de Rogelio Funes Mori, en quien confía y espera que siga siendo letal al frente para ayudar al equipo.

“Llega en buen punto a este momento. Venía de menos a más por la situación que vivió y trabajó bien físicamente. Sabemos de su capacidad goleadora. Si el equipo en conjunto juega bien a su alrededor va a ser importante para él mantener esa contundencia para ayudar muchísimo a Rayados como siempre”.

_LMX_MTY_TOL_

Toluca y Monterrey arrancas con intensidad

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 13