Aldo De Nigris arrancará la pretemporada con Rayados

Tito Becerra, entrenador del femenil, también estará involucrado en caso de no tener DT.

RAÚL GARRIDO
logo

Aldo De Nigris arrancará la pretemporada con Rayados

Tito Becerra, entrenador del equipo femenil, también estará involucrado en caso de no tener DT.

Aldo De Nigris y Héctor ‘el Tito’ Becerra tienen la encomienda de la directiva de ir preparando la pretemporada de cara al Clausura 2021, mientras la directiva de Rayados encuentra el estratega del equipo.

Según informa Diego Armando Medina, reportero de TUDN, tanto el auxiliar técnico como el entrenador del equipo femenil ya trabajan en la pretemporada del club que arrancará el próximo 14 de diciembre.

Tanto De Nigris como Tito Becerra no están contemplados para quedarse con el equipo, pero sí para iniciar la pretemporada en caso de que la directiva aún no encuentre estratega.

Los jugadores de Monterrey deberán reportar con el club el 10 de diciembre para chequeos y pruebas médicas, posteriormente viajarán a la Riviera Maya el día 13 y el 14 del mismo mes empezarán con los trabajos de pretemporada.

Ojo aquí aficionado de Rayados, esta TV no se rompe

Rayados fue eliminado en el repechaje por Puebla en una tanda de penales luego de ir ganando 2-0 en el marcador, en su propia casa. Tanto la directiva como Antonio Mohamed vieron el fracaso llegar y decidieron separar caminos.

Los regios quieren fichar a Matías Almeyda, pero el entrenador argentino tiene contrato por dos años más y una cláusula de rescisión de entre 4 y 5 millones de dólares con el San José Earthques, por lo que su vuelta al futbol mexicano luce complicada.

En caso de no contar con un entrenador para el 10 de diciembre la pretemporada arrancará sí o sí bajo las órdenes de la dupla De Nigris-Becerra.

Rayados ya tuvo contacto con Matías Almeyda