Aldo Cruz llegará a Tigres en intercambio por Eduardo Tercero

El mediocampista tuvo regularidad con Xolos y ahora buscará convencer a 'Tuca' Ferretti.

DIEGO BENAVIDES
logo

Aldo Jadif Cruz Sánchez, de 23 años, deja a Xolos de Tijuana para unirse al campeón de Concacaf Tigres en intercambio por el defensor Eduardo Tercero.

Este juvenil pasó por las fuerzas básicas de Puebla y América, pero fue con las Águilas donde logró establecerse pasando por la Segunda División, Sub-20 y Primera División.

Su debut en el máximo circuito ocurrió en partido de la Fecha 8 del Clausura 2018 cuando los azulcremas visitaron el puerto jarocho ante Veracruz y Miguel 'Piojo' Herrera le otorgó la titularidad, su equipo empató a un gol.

Tras su paso por las Águilas jugó durante un año con Lobos BUAP entre el 2018 y 2019 hasta llegar a los fronterizos para el Apertura 2019, lugar donde se mantuvo por un año y medio antes de unirse a uno de los grandes del norte.

El futbolista ya se encuentra en Monterrey y durante las próximas horas será anunciado de manera oficial como uno de los pocos refuerzos que llegarán a los Felinos pensando en el Gurad1anes 2021 BBVA MX.

Por otro lado, Tijuana recibe al defensor Eduardo Tercero, 24 años, quien pasó por el Atlético de Madrid de Tercera División en México, Lobos BUAP en Primera División y también con los Felinos estuvo dos años, pero nunca se ganó la titularidad.

Tigres, el club mexicano que dominó durante una década