Alcalde de Puebla plantea desaparecer barras bravas tras lo ocurrido en Querétaro

Eduardo Rivera Pérez anunció que analiza regular o prohibir la venta de alcohol en los estadios.
Video: Presidencia de Puebla propone eliminar barras bravas y alcohol en el estadio
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de las medidas que implementó Mikel Arriola, presidente de la Liga MX , tras los hechos violentos en Querétaro, el Presidente Municipal de Puebla puso manos a la obra para desaparecer a la barra brava del equipo, entre otras acciones.
El reporte de Diana Ballinas, de TUDN, señala que Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que analizarán la regulación o suspensión definitiva de venta de alcohol para los partidos en el estadio Cuauhtémoc.
Busca prohibir las barras bravas en sus estadios y pedirá identificación a la gente que acceda al inmueble con el uso de bio-cámaras para tener una regulación mejor de quienes ingresan al estadio y poder tomar medidas fuertes en caso de violencia.
Asimismo, las barras de Puebla quieren acercarse a la directiva para manifestarse respecto a los hechos ocurridos en Querétaro y la posible erradicación de su grupo. Dicho grupo no ha tenido percances hasta el momento.
El futbol mexicano se reunirá en la asamblea del próximo martes para analizar los puntos sobre lo acontecido en el Querétaro vs Atlas y tomar una decisión, la cual puede ser desafiliar al club, algo que Mikel Arriola señaló que está sobre la mesa.
Video: Captan a Adolfo Ríos bajar de su palco en Querétaro a brincos