Alberto Marrero: ”Toca hacer limpieza, ajustar nómina y costo de plantilla”

El directivo cree que acostumbraron a su afición a ganar en un ascenso muy rápido.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El director ejecutivo del Atlético San Luis, Alberto Marrero está preocupado por tener que pagar la multa tras el Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX, por lo que “toca hacer limpieza y ajustar nómina y costo de plantilla”, tras una temporada difícil en la que le se les complicó continuar dando alegrías a una afición a la que lograron acostumbrar rápido a ganar.

El directivo platicó con Marc Crosas en una entrevista en exclusiva para TUDN y acepta que terminan el torneo preocupados en lo financiero. “sobre todo por el cociente, hicimos una reestructuración como se podía porque estábamos afectados por la Pandemia”, comentó

“Trajimos un nuevo cuerpo técnico, el equipo arrancó bien, un equipo dinámico, la verdad teníamos la esperanza de que iba a ser un buen torneo”, destacó.

Ahora es tiempo de salir de la situación y reestructurarse, “toca hacer limpieza, ajustar todo lo que es la nómina y costo de plantilla”, dijo.

“Luego el tema de inversiones va a ser difícil, pero estamos seguros de que tendremos un equipo competitivo el torneo que viene porque hay que revertir la situación”, comentó el CEO de Atlético San Luis.

Pero no dejó de pensar en la afición, a la que pudieron entregar buenos resultados para enamorarlos, pero también lamentó los asuntos deportivos que no permitieron seguir dando alegrías a sus seguidores.

“A lo mejor el problema fue ascender tan rápido, dijo el directivo, “darle todo eso a la afición y que se acostumbrara rápido a ganar”, comentó.

“Al final (estas dos temporadas) han sido marcadas por la pandemia, pero siempre hemos estado entre mano trabajado con ellos”.

Ahora el tema económico y las acciones financieras son importantes y por ello destacó que ya entablan conversaciones transatlánticas.

“Desde el viernes ya estábamos hablando con Madrid para ver cómo ayudan desde allá y sobre todo eso para cambiar la imagen y no recibir tantos golpes”, dijo.

“Estamos preocupados por el tema económico que se nos viene con la multa, a ver cómo se nos viene la parte financiera, siempre ayudándonos,

Además dejó en claro que hay un grupo inversionista estadounidense interesado en el equipo, pero eso no significa que estén en venta, sino que sólo se está analizando la oferta, “veremos qué pasa, pero nosotros estamos trabajando para la temporada que viene”.

Quedan definidos los equipos que pagarán millonaria multa por cociente