Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis, se cura de coronavirus

El CEO de los potosinos venció la infección y arrojó negativo en la tercera prueba de COVID-19.

logo

Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis, ya está recuperado de coronavirus tras arrojar negativo en la tercera prueba, según informó el club de la Liga MX a través de un comunicado.

“Por este medio se les hace de su conocimiento que después de realizar las pruebas correspondientes marcadas en el protocolo de seguridad e higiene de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, nuestro presidente Alberto Marrero Díaz ha dado negativo en la tercera prueba de COVID-19, por lo cual ya se considera un paciente recuperado.

Alberto Marrero, estará bajo los cuidados y medidas generales que se tienen actualmente en la población tales como: uso de gel antibacterial, cubrebocas, guardar sana distancia, y evitar lugares concurridos” , informó el club potosino en redes sociales.

Así mismo, el Atlético San Luis agradeció el apoyo de la afición brindad en los últimos meses al directivo y reiteró la invitación a permanecer en casa y atender las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Publicidad

“El Club Atlético de San Luis, agradece a la afición el apoyo dado en los últimos meses a nuestro presidente, así mismo los seguimos invitando a quedarse en casa y seguir las recomendaciones realizadas por la Secretaría de Salud ”, complementó.

Layer 18.jpg

Necaxa 0-5 Atlético San Luis

tudn.mx

1 / 29