Alberto Marrero aún es positivo por coronavirus

Atlético de San Luis rebajó salario al 70 por ciento y acordó pagar junio si se reanuda la Liga MX.

logo

Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, volvió a salir positivo de coronavirus por lo que seguirá en cuarentena en su casa en la ciudad potosina para evitar cualquier propagación del virus.

"Sigo saliendo positivo, me hicieron la segunda prueba el jueves y salí positivo. Gracias a Dios lo único que siento ahora es malestar general y de cuerpo. Gracias a Dios no tengo dolor de cabeza, fiebre, que es lo que tuve al inicio cuando me dio el primer positivo", afirmó el directivo.

El presidente destacó que le dio tranquilidad saber que a pesar de tener coronavirus, no contagió a nadie del equipo ni de su círculo cercano.

Me han comentado que este virus es así, un poco traicionero, un día puedes estar bien y al otro mal. Al final, es una enfermedad que la ves muy lejos. Yo llevo una vida muy saludable. Gracias a Dios nadie dio positivo, ni mi familia ni el equipo. Algunos colaboradores del equipo se hicieron la prueba y dieron negativo", expresó.

Publicidad

Alberto Marrero tras positivo por coronavirus: “Fui irresponsable”

REDUCCIÓN SALARIAL DE SAN LUIS

Alberto Marrero detalló que la rebaja salarial en el equipo fue idéntica que la del Atlético de España: “Hemos acordado una reducción salarial como en Madrid que viene con la misma política del Atlético de Madrid, ahí tengo que agradecer al plantel completo por la solidaridad, la ayuda, a nadie le gusta eso, la reducción ha sido bastante importante”.

Sin embargo, el directivo recalcó que ya hay acuerdos con todos los jugadores para solventar esa situación a futuro y no afectar más a los futbolistas del equipo.

“La mayoría de los jugadores tienen un contrato de 11 pagos, el mes de junio no se les paga. Hemos acordado eso en el mes de junio, si vuelve la actividad y el equipo vuelve a competir, les pagaríamos el mes completo al cien por cien para que puedan recuperar algo de lo que estos dos meses que perderían”.

Publicidad
ELIGAMX AMERICA.png

América

Mike Fernández

1 / 17