Alan Pulido y su exitoso paso por las Chivas

El delantero logró títulos nacionales e internacionales en el Guadalajara.

logo

La era de Alan Pulido en las Chivas llegará a su fin pronto, pues el club informó que está transferible, toda vez que el jugador expresó su deseo de salir de la institución para buscar otros horizontes.

Alan Pulido deja entrever su salida de Chivas

El delantero fue campeón goleador con 12 tantos este torneo y logró cosechar diversos éxitos a lo largo de su trayectoria en Chivas, que comenzó en el Apertura 2016 tras llegar del Olympiakos por una buena suma de dinero.

El atacante ganó un título de liga en el Clausura 2017 ante los Tigres, su exequipo, de la mano de Matías Almeyda. Fue parte fundamental en ese campeonato .

Publicidad

También logró el título de la Copa MX, que precedió al de la liga, con lo cual, consiguió el doblete y parecía que las buenas épocas volverían al Guadalajara de la mano del técnico argentino.

Chivas levanta el título de la CONCACAF ante Toronto

El campeonato que cerró el ciclo ganador de Pulido en el Rebaño Sagrado fue la Champions League de CONCACAF. Vencieron al Toronto y lograron su pase al Mundial de Clubes, donde no tuvieron buena actuación.

Con el título de goleo, Pulido le dice adiós a las Chivas tras ganar todo lo que podía, mientras su futuro luce cercano al San José Earthquakes, donde Matías Almeyda dirige.

Publicidad
_LMX_GDL_VER_

Lo ganó todo con Chivas

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 10