Alan Pulido secunda que “algo se rompió hace tiempo en Chivas”

El delantero del Sporting Kansas City replicó un comentario de crítica hacia el Rebaño Sagrado.

logo

El delantero Alan Pulido aún no se desvincula completamente de las Chivas Rayadas del Guadalajara, a pesar de haber migrado a la MLS con el Sporting Kansas City , pues replicó un comentario de crítica hacia su exequipo.

El conjunto rojiblanco cayó ante Cruz Azul en la Jornada 7 del Clausura 2020 y Pulido citó un comentario en Twitter que hacía referencia a movimientos de la directiva y la falta que hace el propio ariete en el club con la leyenda “x1000”.

“Puedes gastar millones, puedes traer más refuerzos y experimentar con DT's, pero algo se rompió desde hace tiempo. ¿Y nuestro comandante? ¿Dónde está nuestro pastor?

“¿Dónde está el 9 que aparecía en momentos importantes? ¿El 20 irreverente? Chivas debe valorar más a su gente”, señaló el usuario @CuatroDivango, quien es aficionado rojiblanco y además ha realizado producciones musicales con el tamaulipeco.

Publicidad

El artillero mexicano ya hizo su debut con el conjunto estadounidense, que culminó en un empate contra el Real Salt Lake en la Visit Tucson Sun Cup, como parte de las actividades de pretemporada.

_LMX_GDL_CAZ_

Chivas 1-2 Cruz Azul

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 16