Alan Pulido reclama un adeudo económico a Chivas

El delantero presentó la queja ante la FEMEXFUT y el Rebaño le deseó lo mejor en su carrera.

RAÚL GARRIDO
logo

Alan Pulido reclama un adeudo económico a Chivas por el concepto de su transferencia a la MLS. El delantero se quejó ante la Federación Mexicana de Futbol quien ya notificó al Rebaño sobre la controversia.

“Queremos hacer de su conocimiento que el Club Deportivo Guadalajara ha sido notificado de una controversia que nuestro ex jugador Alan Pulido ha sometido ante la FEMEXFUT por un supuesto adeudo de su transferencia al Club Sporting Kansas City de la MLS.

“Ante tal situación, las autoridades competentes se encargarán de conceder la razón a alguna de las partes, con base en pruebas y documentos.

“Mientras tanto, le seguimos deseando el mayor de los éxitos a Alan, quien es y seguirá siendo un jugador muy querido por toda la gran familia rojiblanca y tal aprecio nos llevó a brindarle todas las facilidades para salir cuando él así lo solicitó hace algunos meses”, reza el comunicado oficial de Chivas.

Pulido se marchó del futbol mexicano en 2019 tras ser el campeón goleador del Guadalajara, donde ganó una Liga BBVA MX y una Copa MX, además del campeón de campeones y una Liga de Campeones de Concacaf.

Alan jugó en Chivas de 2016 a 2019, en total marcó 34 goles solo en la Liga MX y desde 2020 juega para el Sporting Kansas City de la MLS donde además de ser el goleador del equipo ya es el referente también.

Equipos que podrían dar la sorpresa en el Guard1anes 2021 BBVA MX