Alan Pulido estuvo cerca de fichar con Rayados cuando estaba en Chivas

El jugador del Sporting Kansas City reveló que "casi casi estaba buscando casa" en Monterrey.
Pulido recuerda cuando casi llega a a Rayados
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alan Pulido recordó cuando estuvo muy cerca de llegar a Rayados de Monterrey mientras militaba en Chivas, y reveló que incluso ya estaba hasta buscando casa en La Sultana del Norte.

En entrevista para Región Cuatro TV con Carlos Turrubiates y Diego Armando Medina, el jugador del Sporting Kansas City de la MLS contó cómo fue que casi regresaba a Monterrey, pero para fichar con el equipo rival de Tigres, donde también militó.

“Estuve a nada de llegar a Rayados, casi casi estaba buscando dónde encontrar casa y de un día para otro me dijeron que tenían otro plan. Chivas tenía problemas económicos y Vergara, que en paz descanse, estaba peleando con Angélica, el club no estaba tan bien consolidado y tenían que vender activos” aseguró.

A pesar de tener el pasado en el gran rival de Rayados, Tigres, Pulido aseguró que la afición le tiene una estima importante tras la final que le ganó con Chivas al cuadro felino.

“Sí me han llegado mensajes de gente de Rayados, qué me dicen que ojalá pueda venir a jugar para acá y más después de la final que le gane a Tigres, cuando estaba con Chivas y fue ahí que los Rayados nos empezaron a querer más”, comentó.

Alan Pulido dijo recientemente que la MLS ya superó a la Liga BBVA MX, un comentario que generó diversos tipos de reacciones entre los seguidores de ambas competencias.

Pulido dispuesto a 'hacer olvidar' a Jiménez en el Tri