Alan Pulido prefiere jugar en Rayados antes que en América

El exjugador de Chivas afirma que por su pasado no iría a las Águilas por sentirlo como traición

TUDN.MX
logo

Alan Pulido afirmó para TUDN que de jugar para Monterrey o el América en algún futuro, preferiría siempre militar en Rayados por su pasado con Chivas, equipo que abandonó tras una complicada decisión a finales de 2019.

En entrevista con Nathalie Juárez, reportera, el actual jugador del Sporting Kansas City, quien ha estado muy activo durante la cuarentena con accidentes caseros como peleas en redes sociales , dijo lo siguiente.

"Por lo que he hecho en Chivas, yo creo que el tipo de jugador que la gente me ve, el irme para América sería una traición para el club y la gente me vería diferente por el hecho de ir para allá, por eso no iría al Club América".

Alan Pulido también dio sus razones del porque no le importaría estar en Rayados, a pesar de que su carrera como futbolista inició con el acérrimo rival, los Tigres.

"Monterrey porque ya conozco yo la ciudad, también está ahí más cerca mi familia, es un gran club, tien buena afición y sinceramente en Tigres ya me abuchean, voy al estadio y me abuchean, no pasa mucho".

El Pulido antes de los Ferraris

El mexicano, recordó la difícil decisión que tomó a finales del 2019 cuando abandonó a Chivas para probar suerte en la MLS con el Sporting Kansas City, equipo en el que debutó con gol en los Estados Unidos.

"Fue complicado de un equipo en el cual logré muchísimas cosas, fui campeón tres veces, logré mi título de goleo y la verdad le tengo mucho cariño a toda a gente, a la institución. Un agradecimiento total hacia ese club, lo llevo siempre en mi corazón.

"Salir de una zona donde te sientes muy a gusto, muy cómodo, eres el referente, la gente te ve como un ídolo, la verdad que fue complicado. Hubieron circunstancias que me llevaron a tomar esa decisión".

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Alan Pulido se encuentra en espera de lo que decida la MLS si reanudar la temporada en junio en un campamento de todos los clubes en Orlando u otra decisión aún no establecida.

Alan Pulido portada.jpg

Alan Pulido presume su vida

alan_pulido17

1 / 14