Alan Pulido no garantiza seguir con Chivas

El delantero señaló que su deseo es permanecer, pero deberá platicar con la directiva rojiblanca.

logo

El delantero de las Chivas, Alan Pulido, aún no tiene claro cuál será su futuro inmediato, pues más allá de querer permanecer en el Guadalajara, tiene claro que primero deberá conocer los planes de la directiva.

“No sabemos, si es por mí, me quedaría acá, pero se manejan muchas cosas. En este momento que estoy se vienen ofertas y propuestas, hay que analizarlas para saber que es lo mejor para cada uno, acá estoy contento pero uno nunca sabe el destino.

“Vamos a ver qué pasa, yo represento a Chivas, es la realidad, quiero estos colores, pero vamos a ver qué pasa al final del torneo”, expresó Pulido en entrevista con TUDN.

Publicidad

Alan Pulido no pierde la esperanza de calificar a Liguilla

El mejor delantero mexicano del semestre, luego de marcar 10 goles, pese al mal momento de Chivas, también resaltó la mejoría que tuvo el equipo desde la llegada de Luis Fernando Tena y la forma cómo ha recuperado algunos jugadores.

“Ha habido una mejoría bastante buena, nos hemos adaptado tan rápido a lo que busca el entrenador y eso se ha convertido en buen funcionamiento, sacando buenos resultados y rasguñando la opción de calificar.

“La realidad es que si ha habido una mejoría muy buena, es un gran técnico y hemos sabido manejar un poco la presión y cuando hay que meter el pecho lo hace. Nos ha dado esa confianza, a Chofis a dar su máximo esfuerzo, a mi mejorar en mis debilidades y perfeccionar lo bueno que tengo y ojalá se le diera la oportunidad de que se quedara”, dijo.

Publicidad
Collage MX.png

Chivas 3-2 Querétaro

1 / 10