Alan Pulido critica la acción de Oribe y Antuna tras la derrota

Al exdelantero de Chivas no le gustó lo que hicieron tras perder el Clásico con el América.

TUDN.MX
logo

Alan Pulido también se pronuncia en contra del cambio de camisetas, al menos dentro del campo, entre Chivas y América durante el Clásico. El exdelantero del Rebaño Sagrado no ve con buenos ojos intercambiar con el odiado rival.

"Cada uno tiene los actos que quisiera llevar, cada uno toma las decisiones que se quieran llevar, cada cabeza es un mundo. Yo lo hago, pero en el vestidor cuando termina el partido, en su momento tendrás tiempo para saludarlos pero no acabando el partido", comentó sobre el incidente al final de El Clásico.

Las cámaras de televisión captaron a Oribe Peralta platicando por varios minutos con algunos jugadores del América al final del encuentro antes de irse a los vestidores. El delantero se veía sonriente pese a la derrota de su equipo, lo cual desató las críticas de la afición.

Junto a Oribe se encontraba Uriel Antuna quien estaba de espalda a las cámaras pero sin camisa, igual que Sebastián Córdova quien traía la camiseta de Chivas en el cuello, por lo cual se deduce que ambos jugadores intercambiaron playeras.

El enojo de la afición en redes sociales, sobre todo de Chivas, se hizo notar al grado que Oribe Peralta tuvo que publicar un mensaje sobre unión y respeto para justificar sus risas y convivencia con los jugadores del América.

Aunque algunos exjugadores del Guadalajara como Javier Chicharito Hernández lo aplaudieron, otros lo reventaron como Carlos Salcido, Joel ‘Tiburón’ Sánchez o Adolfo ‘Bofo’ Bautista, quien incluso lo tachó de mercenario.

_LMX_G20_AME_GDL_

América se lleva el Clásico Nacional del Guard1anes 2020

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 14