Alan Pulido: “Chivas se equivocó al vender a Pizarro”

El exjugador del Guadalajara también habló sobre el cariño que le tiene a Ricardo Ferretti y Matías Almeyda.

TUDN.MX
logo

Alan Pulido mencionó en entrevista para TUDN, dentro de una dinámica, que Chivas se equivocó al vender a Rodolfo Pizarro a Monterrey en el pasado Clausura 2018 tras el título de la Concacaf meses antes ante Toronto FC.

Nathalie Juárez, reportera, le puso este juego de cierto o falso, donde el actual jugador del Sporting Kansas City también habló sobre si jugaría para Monterrey o en América , si solo tuviera esas dos opciones.

Alan Pulido también señaló que la Liga MX es mejor que la MLS, que prefiere a Chivas sobre Tigres y de su deseo de poder estar en el Mundial Qatar 2022 bajo el mando de Gerardo ‘Tata’ Martino con la selección mexicana.

El Pulido antes de los Ferraris

¿A QUIÉN PREFIERE PULIDO, TUCA O ALMEYDA?

De otro tema, el exjugador de las Chivas comentó sobre a quién preferiría entre Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y Matías Almeyda, los técnicos con quien logró títulos en el futbol mexicano con Tigres y Guadalajara.

“Tuca se quedaba conmigo a practicar, me veía grandes cosas, me veía gran futuro y es por eso que se queda conmigo a practicar conmigo al final de todos los entrenamientos a pegarle de derecha y e izquierda. Muchas cosas de las que hoy sé y que hago como jugador es gracias a él, con el aprendí demasiadas cosas, muchos tips que me daba al a hora de definir, a la hora de desmarcarme, gracias a él pude y sigo marcando goles.

“Con Matías es un técnico que más allá de verlo como entrenador lo vemos como un amigo, como una persona normal, que tiene un buen consejo siempre para darte, una gran motivación y siempre trata de sacar lo mejor de ti. Dependiendo del estado de ánimo que estés siempre trata de brindarte su apoyo para ser mejor en todo, ser mejor persona y mejor jugador, es por eso que tengo un gran cariño hacia los dos”.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Alan Pulido se mantiene a la espera de poder reanudar la temporada 25 de la MLS que fue suspendida por el coronavirus, mientras tanto, el delantero entrena de acuerdo a las normas de sanidad impuestas por la liga.

Alan Pulido portada.jpg

Alan Pulido presume su vida

alan_pulido17

1 / 14