Alan Pulido hace broma sobre regreso a Chivas en el Día de los Inocentes

El delantero del Sporting Kansas City en la MLS encendió las redes sociales con la 'noticia'.

PATY TERÁN
logo

El delantero del Sporting Kansas City en la MLS, Alan Pulido, no pasó desapercibido en el Día de los Inocentes y le jugó una broma a todos sus seguidores en las redes sociales tras publicar la 'noticia' de que regresaría a Chivas.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Pulido informó de una manera peculiar que volvería al futbol mexicano para jugar en el Guadalajara, club del que salió a inicios del 2020.

"Muy contento de regresar a casa, siempre será un honor portar estos colores", señaló Pulido en sus historias de Instagram.

Alan Pulido publicó una historia en su Instagram con la broma de que regresaría a Chivas.
Vía Instagram

La broma llega después de diversos casos de indisciplina al interior del Rebaño Sagrado, por lo que el equipo de Víctor Manuel Vucetich analiza contrataciones de nuevos jugadores, así como algunos otros que saldrán para el Guard1anes 2021 BBVA MX.

Alan Pulido se fue del futbol mexicano al término del Apertura 2019 y recientemente cumplió su primer año en la MLS, siendo uno de los jugadores más destacados de la liga de Estados Unidos, pero que ha tenido que atravesar por lesiones que no le han permitido desarrollar su mejor futbol.

Chivas y el problema de no tener un goleador constante