Alan Pulido aprueba la llegada de Vucetich a las Chivas

El último campeón goleador se mostró a favor de la llegada del Rey Midas al Guadalajara.

TUDN.MX
logo

Alan Pulido, el último campeón goleador de las Chivas, se mostró a favor de la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo del Club Guadalajara. Así lo dejó ver el jugador del Sporting Kansas City a través de sus redes sociales tras reaccionar a un tuit de Alex de la Rosa, conductor de TUDN.

En un tuit contestó a la pregunta del conductor de Línea 4 con un contundente “De lo mejor” y un emoji con manita arriba. El goleador mexicano juega en la MLS pero sigue pendiente de su exequipo.

Las Chivas prescindieron de los servicios de Luis Fernando Tena luego de haber cosechado un punto en 3 encuentros del Guard1anes 2020 BBVA MX. La gota que derramó el vaso fue haber caído ante Puebla en casa por la mínima.

Este Lunes Érick López y Karina Herrera, reporteros de TUDN informaron sobre la fuerza de Víctor Manuel Vucetich para llegar al banquillo de las Chivas, y que a falta de detalles podría ser presentado el jueves, una vez que termine la jornada 4 para los rojiblancos que enfrentarán a FC Juárez el miércoles en la ciudad fronteriza.

_LMX_G20_GDL_PUE_

Guadalajara sigue sin marcar y cae ante Puebla

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 14