Alan Pulido alcanza marca de Chicharito

El delantero de Chivas es el octavo máximo goleador del equipo en torneos cortos, a la par de Javier Hernández y Héctor Reynoso.

TUDN.MX
logo

Alan Pulido alcanzó este sábado a ‘Chicharito’ Hernández y Héctor Reynoso como el octavo máximo anotador de Chivas en torneos cortos, luego de hacer un doblete frente a León en el Nou Camp, dentro de la Jornada 5 de la Liga MX.

El primer gol llegó al minuto 37 con un zapatazo con la diestra desde fuera del área que no detuvo el portero Rodolfo Cota por más que se estiró. El segundo tanto esta noche fue de penal, sobre el minuto 78.

Alan Pulido suma 26 goles con el Rebaño, de ellos, 16 han sido como local y 10 como visitante. A León le ha marcado en 3 ocasiones, sólo una como local, en abril pasado, en el triunfo de 2-1 de la Jornada 16 del Clausura 2019, y dos este sábado.

El primer gol de Pulido con Chivas fue de visitante ante Toluca, luego de volver del futbol europeo, procedente del Olympiakos de Grecia. En lo que va del Apertura 2019, suma tres anotaciones, frente a León fue la primera de local.