Alan Mozo vuelve al 11 titular de Pumas ante Rayados

Andrés Lillini también llevará a Monterrey al refuerzo Gabriel Torres para la Jornada 5.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Alan Mozo, tras cumplir con su sanción por indisciplina , vuelve al 11 inicial de Pumas para el partido de la Jornada 5 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX frente a Rayados en Monterrey, de acuerdo a Julio Ibáñez, de TUDN.

Además, el panameño Gabriel Torres es considerado por Andrés Lillini , pero irá de inicio en la banca, por lo que se espera que pueda tener minutos como hombre de cambio.

Emanuel Montejano se perfila para continuar en el 11 titular de Pumas por tercer partido consecutivo tras la baja de Juan Ignacio Dinenno debido a una lesión muscular.

La de este fin de semana será una nueva alineación inédita en este semestre por parte de Andrés Lillini, aunque la diferencia con respecto a la Fecha 4 es, además de Mozo, es Leonel López, quien vuelve a la titularidad en lugar de Erik Lira.

Tampoco se perfila como titular Juan Manuel Iturbe, quien de los cuatro juegos disputados solo fue titular en tres, de la jornada dos a la cuatro.

El 11 titular que perfila Lillini con Pumas para su visita a Rayados este sábado a las 9:06 PM, tiempo del centro de México es: Alfredo Talavera; Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freire, Jerónimo Rodríguez; Erik Lira, Juan Pablo Vigón, Favio Álvarez, Carlos Gutiérrez, Facundo Waller; y Emanuel Montejano.

'Vasco' Aguirre recurre a un 11 alternativo con Rayados