Alan Mozo sentencia que quiere ser campeón con Pumas y jugar en Europa

El jugador de Pumas reiteró su intención de jugar con el Tri en Qatar 2022.
Mozo sueña en grande: "Quedar campeón con Pumas, ir al Mundial y a Europa"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras darse a conocer que Alan Mozo no va al Tri por una indisciplina , el futbolista de Pumas aseguró en charla con Marc Crosas, de TUDN que el sueño inmediato es quedar campeón con Pumas en Concacaf y la Liga MX.
“No puedo pensar más allá de lo que estoy viviendo porque he aprendido a que dejo de disfrutar, dejo de enfocarme en lo que realmente me ha dado para pensar en otras cosas, pero lo que realmente quiero es quedar campeón con Pumas, es regresarle un poco de todo lo que me ha dado, la verdad me ayudó a cumplir mi sueño y es algo que nunca voy a olvidar”.
Además, reiteró su deseo de ir a Qatar 2022 con la selección mexicana que dirige el 'Tata' Martino, pero su enfoque está en fichar con un equipo europeo para demostrar que tiene nivel para jugar donde sea.
“Quiero jugar el Mundial este año y voy a hacer todo lo que está en mis manos para poder ganarme una oportunidad. Me encantaría jugar en Europa, es uno de mis sueños que poco a poco se fue convirtiendo en una meta para demostrarme a mí que puedo jugar contra cualquiera de todo el mundo, sobre todo porque eso nos enseñan desde cantera, son mis raíces y quiero ser un ejemplo más de los que han podido lograrlo”.
El lateral derecho del Club Universidad Nacional ha tenido un torneo destacado y la gente pide su convocatoria al Tricolor por encima de Jorge Sánchez, además, disputará la final de Concacaf Champions League contra Seattle Sounders en busca del Mundial de Clubes.
¿El ‘Tata’ Martino tiene jugadores para mejorar a la Selección Mexicana?