Alan Mozo revela que sus papás lloraron por su indisciplina

El jugador de Pumas contó quién grabó y viralizó el video que acarreó su suspensión.
placeholder
Mozo contó que sus papás lloraron al saber que Pumas lo suspendió
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista de Pumas, Alan Mozo, reveló que sus papás llegaron a su casa entre lágrimas al enterarse que fue suspendido por un video que recorrió las plataformas digitales donde rompe las reglas sanitarias de Pumas y la Liga BBVA MX.

Cuando salí del club, que me habían dado la indicación de irme a casa , ya lo sabían, porque le habían marcado a mi novia; llego a la casa y a los cinco minutos llegan, llorando, sobretodo preocupados porque no quieren que me pase nada malo, fue lo que me externaron y que estaban tristes, no solo porque fui al restaurante, sino por lo que esto iba a provocar a mi imagen y carrera, ya me perdí un partido. Estaban muy tristes por la situación, mi mamá me dijo que si tengo ganas de ir a un restaurante ‘yo te cocino’, invita a tu amigo aquí, le partimos un pastel… como papás debe ser muy difícil, pero siento el apoyo en estos momentos complicados porque todos me están matando”.

Además, Mozo reveló quién grabó ese video sin su consentimiento y lo viralizó en Twitter, pues destacó que estaba en el cumpleaños de su mejor amigo y no conocía a nadie de la mesa.

No lo autoricé. Como era el cumpleaños de mi mejor amigo, no conocía a nadie de los que estaban en la mesa. Quiero creer que no lo hizo con mala intención. Fue una amiga de mi mejor amigo. Creo que lo hizo para el recuerdo y no la culpo, porque el que estaba ahí, fui yo”.

placeholder
Alan Mozo no jugará ante Gallos Blancos por indisciplina

Por último, el lateral de Pumas sentenció que no tiene problemas de alcoholismo, y señaló que ese viernes por la noche era libre porque concentraban el sábado, de tal modo, que considera muy probable que otros jugadores universitarios estuvieran en restaurantes.

No me considero nadie dependiente al alcohol ni lo necesito para pasármela bien. Nunca he manejado borracho ni tengo situaciones de esas, pero es algo que nunca terminas de aprender a manejarlo. Ya cuando esté de 37 años, una medalla de oro de los olímpicos y los mundiales, ahí nadie me puede decir nada, pero mientras no, no es lo que quiero”, dijo en charla con Javier Alarcón.