Alan Mozo responde a Lillini y lo que tiene que hacer para jugar en Europa

El lateral de Pumas relató cómo "cayó el veinte" en el vestidor sobre su labor en la Liga BBVA MX.
En Pumas relatan cómo les 'cayó el veinte' para la Liguilla
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alan Mozo, lateral de Pumas, respondió a lo dicho por su director técnico Andrés Lillini quien le anticipó que puede jugar en el futbol de Europa en un futuro.

Mozo agradeció las palabras aunque dejó en claro que primero debe enfocarse en trascender en la escuadra universitaria, actualmente en Semifinales del Torneo Grita México BBVA Apertura 2021 .

“Europa ha sido uno de mis sueños y poco a poco se fue convirtiendo en una meta. Yo voy a seguir trabajando y si un entrenador (Andrés Lillini) tiene esa opinión de mí es por algo, pero primero tengo que rendir en Pumas y dar pasos fuertes para que Europa sea opción”.

Por otra parte, Mozo confesó cómo fue que el plantel auriazul reparó en que debían recomponer su accionar, al menos en resultados, en el presente torneo de la Liga BBVA MX.

"Creo que en Pumas nos cayó el veinte de que teníamos que ser protagonistas en el torneo, por eso fue nuestro cierre así, nos juntamos y dijimos que no queríamos esto, que el club no se merecía estar en el lugar penúltimo de la tabla,nos pusimos las pilas, nos pusimos a trabajar, callados, humildes, como siempre, al final cerramos el torneo de buena manera y yo creo que en mí cambiaron muchas cosas, para levantarse hay que caerse muchas veces, como me ha pasado a mí

"Creo que en la vida hay puntos de quiebre que te desestabilizan, es momento de luchar por lo que quieres y creo que fue lo que me pasó, no estamos exento a las críticas, somos deportistas de alto rendimiento y siempre va a haber, siento que me enfoqué en lo mío y con ayuda del club, de Andrés, de mi familia, pude pasar ese mal rato, ahorita estoy muy feliz y con las metas muy fijas", agregó.

Por último, refirió que el duelo de Semifinales ante Atlas pondrá de manifiesto la valía de los planteles de ambas instituciones.

“Todos tenemos un valor, un precio, es normal es parte del negocio, pero eso no es lo que juega al final juegan los hombres, no los nombres y Pumas es un gran ejemplo de refuerzos que vienen a entregarse y jugadores de Casa que se van forjando y que están muy orgullosos de representar a este equipo”.