Alan Mozo se reincorpora a los entrenamientos de Pumas

El lateral auriazul puede reaparecer el fin de semana ante Rayados, tras su indisciplina.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Alan Mozo se sumó de nuevo a los entrenamientos de Pumas de cara a la Jornada 5 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX ante Rayados y después de la sanción que recibió por indisciplina sanitaria.

Cabe recordar que el lateral derecho del conjunto de la UNAM salió de fiesta e incumplió con las normativas para la prevención de COVID-19, por lo que fue sancionado por parte de la Liga BBVA MX , que añadió al reglamento una nueva regla.

Los jugadores no pueden acudir a eventos o reuniones ajenos los que tienen previstos los clubes, esto como medida sanitaria para la prevención del coronavirus en México.

Se espera que el sábado vuelva a la titularidad con Pumas cuando enfrenten a Rayados en Monterrey a las 9:06 PM, tiempo del centro de México.

Alan Mozo se perdió los encuentros de las jornadas tres y cuatro, en las que Pumas no ganó ni marcó gol; perdió 2-0 con Gallos en Querétaro y empató 0-0 con Atlas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Pumas marcha en la décima posición, con cinco puntos, tras un triunfo, dos empates y una derrota. Alan Mozo tiene una efectividad del 50 por ciento en los duelos ganados con rivales y 80 por ciento en la precisión de pases.

Alan Mozo ofrece disculpa pública por indisciplina