Alan Mozo no fue convocado al Tri y su novia tira fuerte contra 'Tata' Martino

Ximena Ruiz publicó en su Twitter una comparativa entre Mozo y Jorge Sánchez.
Novia de Alan Mozo arremete contra 'Tata' Martino por no convocarlo al Tri
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Salió la convocatoria del Tri para la triple fecha eliminatoria a Qatar 2022 y no estuvo Alan Mozo a pesar de sus actuaciones destacadas, por eso la novia del jugador de Pumas salió al quite en redes sociales para lanzar un dardo al 'Tata' Martino.
Fue en su cuenta de Twitter que Ximena Ruiz no aguantó el no llamado de Alan Mozo y mandó una primera publicación que comenzó la explosión en redes, para luego citar a una cuenta de estadísticas que revelaba el mejor porcentaje de Mozo comparado con Jorge Sánchez, del América.
"El talento no se mide por convocatorias. Y listo", fue el primer posteo que dio pasó al siguiente. "En cambio, sí se mide por estadísticas", en este citó a la cuenta que puso "hacé lo que quieras, Tata", pues en la gráfica de pastel muestran que Mozo supera a Jorge Sánchez en todos los rubros.
Gerardo Martino decidió llevar a Jorge Sánchez y Julián Araujo para ocupar esa posición por derecha, lo que dejó fuera a Mozo, quien ha sido fundamental en el accionar ofensivo de los Pumas, tanto en Liga MX como en Concacaf Champions League.
México jugará contra Estados Unidos, Honduras y El Salvador para intentar sellar su clasificación al Mundial de Catar. Alan Mozo declaró hace unos días que no comprará boletos para el concierto de Bad Bunny porque estará en el Mundial para esas fechas.
Alan Mozo descarta que el mal paso de América sea factor