Alan Mozo fue suspendido por Pumas debido a nueva indisciplina

Un video difundido en redes mostró al futbolista en festejo y sin medidas sanitarias.
Alan Mozo no jugará ante Gallos Blancos por indisciplina
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista de Pumas, Alan Mozo, fue sorprendido con un video en pleno festejo y sin medidas sanitarias, por lo que el club universitaerio decidió suspenderlo para el duelo ante Querétaro y lo que dure el aislamiento. Es la segunda ocasión que Mozo comete indisicplina en plena pandemia.

"Derivado del video difundido en redes sociales, donde se observa a nuestro jugador Alan Mozo cometiendo un acto de indisciplina que rompe con los protocolos de sanidad del club y de la Liga MX, la directiva determinó que no viajará a Querétaro, además, de que estará suspendido, en primera instancia, hasta cumplir el aislamiento protocolario y presentar una prueba PCR con resultado negativo", dijeron del video difundido por Diario Record.

La sanción no acabó ahí, porque además de perderse el duelo con Gallos Blancos y la posibilidad de no ver acción contra Atlas, deberá pagar una multa económica por reinscidir.

Alan Mozo es suspendido y multado por Pumas

"Adicionalmente, se le aplicará una sanción económica conforme al reglamento interno. En Pumas estaos comprometidos con la disciplina y el respeto a las indicaciones internas, pero también con las establecidas por la Liga MX".

No es la primera ocasión que Mozo comete un acto que contraponga las reglas del club, pues hace unos meses fue castigado por ser descubierto en una fiesta con Pablo Ceppelini en casa del futbolista de Cruz Azul.