Alan Mozo está descartado para el Pumas vs Pachuca, pero hará el viaje a Seattle

El lateral felino presenta un esguince que lo mantendrá al margen del juego de la Fecha 17, pero con esperanza de jugar la Final de Liga de Campeones de Concacaf.
Alan Mozo no va ante Tuzos, pero contra Seattle es duda
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
De acuerdo a Hugo Ramírez para TUDN, Mozo tiene esperanza de jugar ante Seattle Sounders si logra recuperarse de un esguince de ligamento colateral de la rodilla izquierda, su evolución va día a día de cara al partido del próximo miércoles 4 de mayo.
Alan Mozo se lesionó antes del descanso del partido de ida de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Seattle Sounders en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, juego que acabó empatado 2-2 .
Jesús Rivas ocupó su lugar en la cancha el pasado miércoles para concluir el juego de la Final de Concacaf, por lo que el cuadro de Andrés Lillini presentará un once distinto para este fin de semana.
Así, el lateral de Pumas no estará en la búsqueda del boleto que les permita jugar el Repechaje y en el que llegará con 19 puntos, obligado a ganar para no depender de otros resultados.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Lillini confiesa estar “triste y frustrado” por el 2-2 de Pumas en casa