Alan Mozo deja muletas y tiene posibilidades de jugar vs Seattle Sounders

Sebastián Saucedo es el que menos posibilidades tiene de jugar la final de vuelta en la Liga de Campeones.
Mozo y Freire con chance de jugar ante Sounders en Seattle
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alan Mozo ya dejó las muletas y tiene posibilidades de jugar la final de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf contra el Seattle Sounders el próximo miércoles 4 de mayo en Estados Unidos.
El defensor mexicano de los Pumas está en el Estadio Olímpico Universitario ya sin las muletas y esperando recuperarse del esguince de ligamento colateral en la rodilla izquierda para entrar en la convocatoria para la final de la Liga de Campeones de Concacaf .
Como pudo saber Alonso Cabral, reportero de TUDN, Mozo tiene posibilidades de llegar al duelo contra el Seattle Sounders y Nico Freire también ya que no fue convocado para el partido contra Pachuca por precaución.
El que tiene menos posibilidades de jugar es Sebastián Saucedo ya que aún no se ha recuperado de la lesión que arrastra y aunque su baja para pelear por el títlo continental aún no es oficial no hay mucha esperanza con él.
Pumas empató a media semana contra el equipo estadounidense en la cancha de Ciudad Universitaria a dos goles con dos penales que expusieron el trabajo defensivo del equipo de Andrés Lillini.
Además, los universitarios recuperan al ‘Palermo’ Ortiz ya que no pudo disputar el primer partido de la final por acumulación de tarjetas, razón por la que cumplió un partido de suspensión.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
¡Puro colmillo! Chávez incomoda a Corozo y se estrellan con el poste