Alan Mozo, Andrés Iniestra y Luis Quintana renuevan con Pumas

El cuadro universitario tiene además elementos cuyo futuro es incierto, entre ellos Alfredo Saldívar.

logo

Pumas renovó a tres elementos antes de la contingencia sanitaria por coronavirus; Alan Mozo, Andrés Iniestra y Luis Quintana; pero también hay elementos con futuro incierto.

Andrés Iniestra renovó con el cuadro de la UNAM hasta junio de 2023, mientras Alan Mozo lo hizo hasta diciembre de 2023, ambos formados en la cantera y cuyos contratos estaban cerca de expirar.

Luis Fernando Quintana también renovó contrato y lo hizo hasta 2022. Quien sí deberá salir del club es Martín Barragán, quien toda vez que se expire el préstamo deberá volver al Necaxa, propietario de sus derechos federativos.

Quienes aún no tienen renovación de contrato con Pumas y éste se encuentra cerca de expirar son Alfredo Saldívar, Ignacio Malcorra y Pablo Barrera, de acuerdo a Julio Ibáñez, de TUDN.

Publicidad

‘Pollo’ Saldívar tiene seis meses de contrato, pero no hay novedades sobre una posible extensión al momento. Ignacio Malcorra y Pablo Barrera, hasta antes del coronavirus, no hay acuerdo de renovación y saldrían libres de la institución, el tema económico pueden cambiar las vertientes de ambos.

Pachuca v Chivas - Torneo Clausura 2020 Liga MX

¿Cómo quedan los equipos ante la pausa?

Manuel Velasquez/Getty Images

1 / 20