Alan Mozo advierte al New York City FC: 'Pumas va a ganar'

El canterano también habló de la importancia de la afición mexicana en Estados Unidos para la Leagues Cup.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alan Mozo manda advertencia al New York City FC, rival de Pumas en la Leagues Cup y asegura que los universitarios van a ganar el partido para avanzar a las semifinales del torneo binacional.

“Un honor muy bonito poder irles a ganar allá, porque a eso vamos, yo creo que la competencia va a estar a tope y vamos a dar lo mejor, es una experiencia muy bonita”, comentó tras el entrenamiento de los universitarios.

Alan también habló de la importancia de la afición mexicana en Estados Unidos, resaltó la lealtad y empuje de los paisanos del otro lado y cómo van a pesar en el duelo ante los neoyorkinos.

“Yo creo que el mexicano se caracteriza por su educación, por todo el apoyo que le da siempre a los equipos de su país y este es un equipo grande, estoy seguro que hay aficionados en cualquier parte del mundo”.

Pumas se medirá al New York City FC en los cuartos de final de la competencia a partido único el 11 de agosto a las 19 horas, tiempo del centro de México, en el Yankee Stadium.

El ganador de esa llave jugará en las semifinales contra el ganador del encuentro entre Sporting Kansas City de Alan Pulido y el León que jugarán un día antes a la misma hora en el Children’s Mercy Park de Kansas.

Pumas ya está en San Antonio para jugar dos amistosos