Alan Medina está muy cerca de llegar al América

El jugador de Toluca puede vestir la playera azulcrema como su próximo refuerzo.

SAMUEL REYES
logo

Un refuerzo más se cocina para el América y es Alan Medina, quien regresó este torneo a Toluca tras su lesión se prepara para tomar el reto en Coapa dentro de la Liga BBVA MX.

El jugador sinaloense de 23 años está por llegar al Club América de acuerdo a Erick López, colaborador de TUDN, quien compartió la información que alimenta el futbol de estufa de la Liga BBVA MX .

La oportunidad llega en el mejor momento, después de su recuperación tras la lesión de fractura de tibia y peroné que sufrió en agosto de 2019 mientras entrenaba con la Selección Mexicana.

Como es natural, se perdió mucha acción y se afectó su deseo de participar en los Juegos Olímpicos, pero llegó la pandemia por COVID-19 y los retrasos que provocó le brindaron la oportunidad de sanar y rehabilitarse.

Sus ganas de volver a los campos lo impulsaron a jugar de nueva cuenta para poder ser tomado en cuenta con el Tri y desde que se subió al césped, jugó en 15 partidos de los cuales 9 fueron como titular y en seis de ellos entró de cambio, logró una anotación y sumó tres tarjetas amarillas.

Su oportunidad de jugar en las Águilas del América le pueden dar la vitrina que busca para regresar a la selección mexicana de Gerardo Tata Martino.

La joya de la Liga MX, Alan Medina, supera fractura tras 10 meses