Alan Cervantes busca aumentar su nivel con Santos y estar en la Selección Mexicana

El volante de los Guerreros quiere llenarle el ojo a ‘Tata’ Martino y sabe que con Almada el equipo se muere en la raya.
Alan Cervantes quiere volver a su tope con Santos en la Fase Final
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alan Cervantes, volante de Santos Laguna, admitió que no se encuentra en su máximo nivel de cara a la Liguilla y busca recuperarlo para a la vez ser considerado más adelante por Gerardo Martino en la Selección Mexicana .

“Este no es mi tope, es mucho más alto mi tope. Este torneo fue muy irregular en el que sí siento que me he ido recuperando. Seguiré levantando la mano para el proceso mundialista”, indicó este jueves en conferencia de prensa.

Asimismo, el jugador de los Guerreros, dijo que las ausencias por convocatorias a selección no pesarán en el equipo para prepararse de cara al duelo de Repechaje contra Atlético de San Luis en el Grita México BBVA A21 basados no solo en hacer valer su jerarquía, sino en el funcionamiento del equipo.

“En 90 minutos un equipo ser totalmente superior y con un error se le va la eliminatoria. Nosotros siempre estamos con la actitud y la mentalidad de salir adelante. Tenemos que sacarle ventaja a eso.

“El enfoque no va en hacer valer la jerarquía, sino en confiar en lo que nosotros somos. tenemos que ir consiguiendo objetivo por objetivo hasta poder salir campeones”, indicó Alan Cervantes.

“Este equipo es un equipo con bastante capacidad, que se muere en la raya, eso lo hemos mantenido desde que está Guillermo (Almada) con nosotros. Tenemos que manejar esos detalles y poder sacar los partidos paso a paso”, sentenció el jugador de Santos Laguna.

Futbol Estufa: Matheus Doria es el deseo navideño de Tigres